Lectura < 1 minuto

Precisamente es ésta la propuesta de Acción Contra el Hambre, una carrera. Bajo el nombre Challenge Interempresas contra el Hambre” ACH desarrolla esta iniciativa que pretende implicar a las empresas en la lucha para acabar con la desnutrición infantil.

Pamplona, Madrid, Sevilla, Valencia, Zamudio (Bilbao) y Barcelona será los “terrenos” elegidos para celebrar este formato de maratones solidarias en las que las empresas patrocinan a sus empleados aportando 10 euros por cada kilómetro que recorran. Correr cuanto más mejor conseguirá no sólo recaudar más dinero para acabar con el hambre entre los niños de países más desfavorecidos del mundo, sino también reforzar el espíritu en equipo y el sentimiento de permanencia en la empresa.

El día 4 de octubre en Madrid todas las empresas que quieran pueden sumarse a esta innovadora acción de responsabilidad social y voluntariado corporativo en el que además de colaborar puedes competir a lo largo de 3 horas para lograr recorrer el mayor número de kilómetros posibles.