ÚNETE A FORÉTICABLOG

Actualidad SGE 21

De |2018-09-08T10:37:22+00:0008 de septiembre de 2016|Etiquetas: , |
Lectura 1 minuto

La SGE 21, es el sistema de gestión ética y socialmente responsable que establece losrequisitos que debe cumplir una organización para integrar en su estrategia la RSE.  A ella se ha sumado recientemente Discon Ltda. Por su parte, Grameimpuls y L’Arca del Maresme han renovado su certificación.

  • Discon Ltda– Diseños y construcciones – DISCON – es una empresa que presta sus servicios a entidades públicas y privadas de los sectores: servicios, construcción, minero y energético; en el territorio Colombiano. Basada en el trabajo en equipo, transparencia, eficiencia y responsabilidad social empresarial. Que existe para obtener beneficios para los socios, generar empleo y contribuir con el crecimiento de la economía regional y nacional. Busca crecer como una organización caracterizada por su compromiso con la calidad en sus procesos y la satisfacción de sus clientes, el sentido de pertenencia de sus colaboradores, el compromiso con el desarrollo sostenible, la idoneidad y excelente servicio para el desarrollo de los proyectos; a través de la organización y efectividad en la planeación y ejecución de las obras.

Acerca del autor:

Forética
Liderazgo responsable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar