ÚNETE A FORÉTICABLOG
»»Deploy your Talents
Deploy your Talents2018-10-03T12:54:13+00:00
Lectura < 1 minuto

ODS 8 – Trabajo decente y crecimiento económico

Deploy your Talents es un programa europeo de inversión estratégica en la comunidad coordinado por Forética en España, que tiene como objetivo de impulsar los vínculos entre empresas y centros educativos en el marco de las habilidades para el empleo y con un foco especial en la cualificación profesional en el terreno de las vocaciones técnicas.

Deploy Your Talents está enfocado al estímulo de las habilidades STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

A través de Deploy Your Talents, las empresas -de la mano de Forética- pueden llevar a cabo diferentes acciones sociales que además implican a sus empleados, para acercar a los jóvenes al mundo de la empresa centrándose en acentuar la importancia de las habilidades STEM para favorecer su empleabilidad.

Forética ha apoyado a numerosas empresas a acercarse al ámbito de la educación, para acercar el mundo laboral entre los jóvenes.

En las dos ediciones del programa Deploy your Talents, 280 alumnos de secundaria han podido aproximarse al mundo profesional en el ámbito STEM.

Unos 45 empleados voluntarios corporativos de empresas como Reale Seguros o CA Technologies han sido los encargados de compartir sus experiencias personales y profesionales.

“En la conferencia en el instituto nos ayudaron a entender mejor el mundo de la tecnología y a aclararnos sobre nuestro futuro”

“Ahora tengo una idea más clara de cómo se trabaja en una empresa de tecnología”

“Lo que más me ha gustado ha sido poder ver a gente tan preparada”

“Ha servido para ver cómo funciona una empresa por dentro porque nunca lo habíamos visto”

Responsable del proyecto

Julia Moreno
Julia MorenoSenior Manager
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar