Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Metro Ligero Oeste evoluciona su enfoque de gestión y afianza su compromiso con la comunidad

Desde Metro Ligero Oeste (MLO) hemos anunciado un nuevo enfoque de gestión para mejorar la calidad en el servicio y establecer líneas de trabajo cada vez más integradas con el medio ambiente, la prevención de riesgos laborales, la seguridad en la circulación y la comunidad. Tras revisar las principales políticas de la empresa y estrategias desarrolladas hasta el momento hemos diseñado nuestra propia estrategia de gestión sostenible fortaleciendo de esta manera el servicio en términos de calidad, eficacia y compromiso.

Para este 2019, desde esta sociedad concesionaria de las líneas ML2 y ML3 manifestamos nuestra voluntad de seguir mejorando nuestro compromiso con la movilidad sostenible y de continuar siendo un sistema de transporte que ofrece un servicio de movilidad seguro, puntual y accesible, cada vez más integrado en la sociedad local. Con este nuevo enfoque, nos comprometemos a dar continuidad también a los proyectos sociales; de educación vial, medioambiental y de promoción de una movilidad responsable e inteligente en nuestras zonas de influencia de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte y Alcorcón.

Este esfuerzo de Metro Ligero Oeste para mejorar su desempeño ha contado con la participación no solo de los trabajadores de la organización sino también de sus Grupos de Interés lo que han contribuido a definir claramente sus objetivos estratégicos. Asegurar el buen gobierno, poner el foco en las personas, fortalecer las relaciones con la comunidad y minimizar el impacto del entorno son, en resumen, los grandes pilares que esta sociedad concesionaria ha definido para los próximos años.

Compromiso con el futuro

Este nuevo enfoque de gestión de MLO coincide con la actualización y publicación de nuestra nueva Memoria de Sostenibilidad, que incluye el resultado de las actividades realizadas durante el ejercicio 2017 en la compañía, año marcado por el cumplimiento del décimo aniversario y por el cambio en la composición de nuestro accionariado.

Como podrán leer en la Memoria, no solo apostamos por la vanguardia tecnológica para interactuar mejor con los usuarios y aumentar la conectividad, sino que también continuamos trabajando en mejorar las relaciones con la comunidad local y los Grupos de Interés potenciando nuestro compromiso con el desarrollo sostenible del entorno.

Con esta Memoria de Sostenibilidad queremos explicar a nuestros Grupos de Interés, de forma honesta y transparente, nuestro desempeño en 2017 y nuestros objetivos para el próximo ciclo. Esperamos que encuentren la información que buscan y les invitamos a trasladarnos sus comentarios que nos ayudarán seguro a mejorar nuestro desempeño.

Para consultar nuestra Memoria de Sostenibilidad puedes hacer click aquí.

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Artículos relacionados