Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Más de 50 proyectos para el fomento del empleo, seleccionados por Forética en la actual campaña de Enterprise 2020

4 de noviembre de 2016._ Forética, la asociación de empresas y profesionales líder en responsabilidad social empresarial (RSE), ha presentado hoy los 51 proyectos colaborativos de alto impacto para el fomento del empleo, que ha seleccionado en la actual campaña de la iniciativa europea Enterprise 2020. Forética ha reconocido dichas iniciativas en el acto que ha organizado para presentar en España el Pacto Europeo por la Juventud para el fomento del empleo joven.

Se trata de iniciativas focalizadas principalmente en dos temáticas: la formación empresarial-emprendimiento para generar empleo en los jóvenes y en el fomento de la empleabilidad y de la inclusión social a través del empleo. Los proyectos involucran a más de 1.400 empresas y más de 100 instituciones educativas, y cuentan con más de 135.000 beneficiarios. Como otros indicadores relevantes cabe destacar las casi 700.000 horas de formación, 21 sectores representados y 34 millones de euros invertidos en dichos proyectos.

Documentos de interés:

Pie de foto, de izda. a dcha.: Tomás Sercovich, Ann Westman, Ignacio Mariscal, Stefaan Hermans, Fernando Riaño, Raúl Grijalba, Rubén Urosa y Germán Granda.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Más información:

Comunicación Forética: comunicacion@foretica.es; 91 5227946

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas