ÚNETE A FORÉTICABLOG
»»»Leroy Merlin se une a I+D Energía para promover el uso de las energías renovables

Leroy Merlin se une a I+D Energía para promover el uso de las energías renovables

De |2018-09-08T10:19:43+00:0005 de octubre de 2016|Etiquetas: , |
Lectura 1 minuto

Leroy Merlin, en línea con su compromiso con la sostenibilidad, se ha unido a I+D Energía con el objetivo de apoyar un mayor conocimiento e impulso de las energías renovables. Para ello se crearán, dentro de los establecimientos, espacios expositivos en los que el cliente puede conocer las ventajas del uso de este tipo de energía y el cambio sustancial que suponen a nivel ambiental. Este proyecto ya se puso en marcha en Andalucía, dónde 8 tiendas de la compañía lo están llevando a cabo con éxito, ahora es el momento de ampliar aún más su compromiso y extenderlo al resto de España.

Gracias a esta colaboración los clientes de Leroy Merlin podrán acceder a diferentes soluciones y productos sostenibles, además de un asesoramiento personalizado para optimizar al máximo el ahorro energético en la vivienda. Desde Leroy Merlin España se ha destacado la importancia de proporcionar información y formación en el uso de las energías renovables promoviendo hábitos más saludables y sostenibles.

Acerca del autor:

Forética
Liderazgo responsable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar