ÚNETE A FORÉTICABLOG
»»»HEINEKEN España y DIA unen sus fuerzas para sensibilizar sobre el consumo responsable

HEINEKEN España y DIA unen sus fuerzas para sensibilizar sobre el consumo responsable

De |2018-09-14T23:55:34+00:0015 de julio de 2015|Etiquetas: , , , , |
Lectura 1 minuto

Heineken España y DIA se convierten en aliados para impulsar una campaña conjunta que tiene como objetivo lograr que la sociedad se conciencie sobre el consumo responsable de cerveza. Esta campaña se lanza en un momento más que propicio para ella, puesto que la llegada del verano intensifica los desplazamientos por carretera.

La iniciativa se enmarca bajo el lema “Disfruta con responsabilidad cada DIA” e incluye diferentes actividades dirigidas tanto a consumidores como a empleados de ambas empresas. Además, durante el mes de julio se están realizando activaciones especiales en tiendas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Sevilla en las que se habilita un entorno en el que los consumidores son informados sobre la promoción y pueden experimentar de una forma lúdica, a través del juego “Drive Safe”, los efectos nocivos del alcohol al volante.

Esta acción se translada también al festival Heineken Jazzaldia, en el que los asistentes podrán acudir a un stand habilitado para realizar diferentes actividades que les inviten al “disfrute responsable”. La campaña concluirá en septiembre, mes en el que se llevarán a cabo actividades y charlas dirigidas a los empleados de las sedes que ambas empresas tienen en Madrid.

Acerca del autor:

Forética
Liderazgo responsable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar