Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Hasta el lunes 17 de octubre puede enviar tu candidatura al Programa Juntos Sumamos de Ferrovial

El programa “Juntos Sumamos” tiene como objeto el apoyo a proyectos llevados a cabo por organizaciones privadas, sin ánimo de lucro legalmente constituidas y registradas en España, como compromiso compartido de Ferrovial y sus empleados con la mejora de las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad social. Ferrovial abrió el plazo de candidaturas el pasado 19 de septiembre, un plazo que se mantendrá abierto hasta el próximo lunes.

A este programa se pueden presentar programas vinculados con la mejora de la sociedad en cualquiera de los siguientes ámbitos:

  • Cooperación Internacional para el desarrollo: proyectos de intervención en países del Sur dirigidos a la lucha contra la pobreza y la exclusión.
  • Acción Social en España: proyectos de atención a necesidades básicas e inserción social y laboral dentro del marco de la lucha contra la pobreza y la exclusión en España; otros proyectos de interés por su contribución a la calidad de vida de las personas de índole asistencial o socioeducativa.
  • Conservación del capital natural y la biodiversidad, con un vínculo tangible con las comunidades locales en términos de mejora de sus condiciones sociales, económicas o culturales. Se priorizarán aquellos proyectos que enfaticen el aprovechamiento sostenible de los recursos forestales, agropecuarios (incluyendo los usos tradicionales) y eco-turísticos.

Todas las organizaciones que  quieran participar tienen a su disposición un cuestionario on line que está disponible en este enlace. Además a través de él se pueden conocer más detalles de las bases de la convocatoria y las indicaciones para la correcta inscripción a la misma.

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas