Lectura < 1 minuto

Forética y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, han firmado un convenio de colaboración con el fin de establecer un marco de colaboración para potenciar la promoción de la gestión empresarial sostenible y medioambientalmente responsable.

El Secretario de Estado de Medio Ambiente, Pablo Saavedra, y el presidente de la Junta Directiva de Forética, Fernando Riaño, han participado en el acto de firma del convenio en la sede del Ministerio.

Ambas instituciones colaborarán en los ámbitos de generación de conocimiento, desarrollo y difusión de buenas prácticas, participación en grupos de trabajo y foros para la promoción de la sostenibilidad como principio rector de las actuaciones de la Administración General del Estado.

Tras la firma, el Secretario de Estado ha subrayado que se trata de un “proyecto de futuro, de gran importancia para promover la sostenibilidad y la gestión responsable de las empresas”.

Pie de foto, de izda. a dcha.: Guillermina Yanguas, Directora General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural; Pablo Saavedra, Secretario de Estado de Medio Ambiente, y Fernando Riaño, Presidente de la Junta Directiva de Forética.