Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Tomas Sercovich, Director de Relaciones Externas de Forética, reelegido miembro de la Junta Directiva de CSR Europe
  • CSR Europe, la red europea para el fomento de la responsabilidad social empresarial, ha elegido a los miembros de su Consejo de Administración para el periodo 2016-2019

El 15 de marzo en Bruselas tuvo lugar la Asamblea General de CSR Europe, donde se llevó a cabo la elección de los miembros que asumirán la dirección de la organización. Nuevos miembros se incorporaron a Junta Directiva de la red europea y algunos fueron reelegidos. Éste es el caso del Director de Relaciones Externas de Forética, en el que los socios de CSR Europe han depositado, una vez más, su confianza.

Forética, como partner nacional de CSR Europe, lleva ocho años formando parte de la Junta Directiva de la red europea como aliados en el fomento de las buenas prácticas empresariales, orientadas a la gestión responsable.

Tomas Sercovich, representando a Forética, participó en la sesión, en la que la Asamblea General  ha analizado el camino a seguir en los próximos años.Además,  ha marcado una hoja de ruta, que tiene como principal objetivo fortalecer el papel de la sostenibilidad, como un factor clave para el crecimiento y la competitividad en Europa.

La Junta Directiva está ahora compuesta por representantes de organizaciones y empresas de 13 países diferentes con representación de nueve sectores distintos, incluyendo electrónica, alimentación, energía o sector químico. CSR Europe, ha dado, además, la bienvenida a dos nuevos miembros de sus partners en Alemania y Polonia, que se han incorporado a la recién elegida Dirección.

Más información aquí.

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas