ÚNETE A FORÉTICABLOG
»»»Adisli nuevo socio de Forética

Adisli nuevo socio de Forética

De |2018-09-13T22:34:10+00:0014 de octubre de 2015|Etiquetas: , , , |
Lectura 1 minuto

Adisli, entidad sin ánimo de lucro orientada a la integración de personas con discapacidad intelectual ligera o inteligencia límite, se une a Forética. Adisli pasa a formar parte de los más de 200 socios que integran la organización para el fomento de la responsabilidad social empresarial en España; Forética. Trabajando juntos para el desarrollo de iniciativas que faciliten la incorporación con igualdad de oportunidades a las personas con discapacidad intelectual ligera en el entorno laboral y empresarial.

Desde Adisli se reconoce la importancia de la alianza entre empresas y entidades del tercer sector. “En un mundo interconectado, la participación de las empresas implica la toma de conciencia para contribuir a un crecimiento económico sostenible. Las acciones de responsabilidad social corporativa articulan herramientas para avanzar hacia este objetivo en cooperación con asociaciones como Adisli. Con la participación en Forética avanzamos hacia el desarrollo conjunto sumando ideas, motivaciones, estrategias y recursos que contribuyan a construir una sociedad más justa e igualitaria”.

Acerca del autor:

Forética
Liderazgo responsable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar