Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Actualidad SGE 21

La SGE 21, es el sistema de gestión ética y socialmente responsable que establece losrequisitos que debe cumplir una organización para integrar en su estrategia la RSE. A ella se ha sumado recientemente Planta de cultivos marinos de la Universidad de Cádiz, además el L’Arca del Maresme, Grameimpuls, Melchor Mascaró, Limcamar, Grupo Sabico y Fundación Privada Vallès Oriental.

  • Planta de cultivos marinos de la Universidad de Cádiz – Coordinación y gestión de las actividades docentes e investigadoras relacionadas con los campos de la Acuicultura y el Medio Ambiente, aplicados a las distintas ramas de la Ciencia y la Tecnología en la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales de la Universidad de Cádiz.
  • L’Arca del Maresme – Arca Servicios Ambientales inició su actividad en el año 1997 en el marco de la II iniciativa Comunitaria para el Empleo y el Desarrollo de los Recursos Humanos HORIZON, programa aprobado por la Comisión Europea el 15 de junio de 1994, con el objetivo de mejorar las posibilidades de acceso al mercado de trabajo de personas con discapacidad, en situación de marginación o peligro de exclusión social y / o laboral.
  • Grameimpuls – Desde 1989, Grameimpuls como empresa del Ayuntamiento de Santa Coloma, ha estado al servicio de la ciudadanía para promocionar el empleo y la actividad empresarial. A lo largo de estos años, Grameimpuls ofrece servicios en las actividades de orientación laboral, formación ocupacional, bolsa de trabajo, asesoramiento para el autoempleo y viveros de empresas.
  • Melchor Mascaró – La vocación de Melchor Mascaró es estar al servicio del cliente y satisfacer sus exigencias. Para ello cuidamos al máximo las necesidades de nuestros empleados. La beneficiada final es la sociedad en general a la que sirven desde hace más de cuatro décadas. Esto ha sido y es posible porque son accesibles y respetuosos con dos pilares básicos: Honestidad y profesionalidad.
  • Limcamar – Limcamar asume, lidera e impulsa el compromiso con la excelencia empresarial, estableciendo los principios fundamentales de actuación orientados a la consecución de los objetivos de Calidad y Medio Ambiente, seguridad y salud laboral y responsabilidad social, igualdad, y por supuesto a satisfacer las expectativas y necesidades de los Clientes.
  • Grupo Sabico – SABICO es una compañía de seguridad española, fundada en 1989 con el objetivo de prestar servicios integrales e integrados de seguridad a la medida de cada cliente. Perteneciente al Grupo Invesnor. Más de 20 años de experiencia en diseñar y proveer servicios integrales de seguridad a clientes de todos los sectores (Banca, Transportes, Distribución, Organismos oficiales, Particulares, Retail).
  • Fundación Privada Vallès Oriental– La FVO es una entidad social sin ánimo de lucro que tiene por objeto la atención a las personas con discapacidad intelectual en el ámbito de Cataluña con el fin de potenciar su calidad de vida y velar por que sus derechos como personas sean respetados. Su actividad se centra básicamente en dos áreas: el área de servicios diurnos y el área de acogida residencial, con el objetivo de atender las diferentes necesidades que van apareciendo a lo largo de la vida en la etapa adulta de la persona con discapacidad intelectual y fomentando al mismo tiempo la inclusión social y la autonomía personal. La FVO asume como propios los principios de igualdad de oportunidades y de respeto a la persona.

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas