En el marco de la Feria Alimentaria tuvo lugar el tercer Foro de Creación de Valor Compartido de Nestlé que puso el foco en una problemática clave y que afecta de forma muy clara a su sector: el cambio climático. Su objetivo fue conciencia sobre los efectos que éste tiene en su actividad y posibles vías de acción para frenar su avance.
En el foro se debatieron y expusieron diferentes perspectivas vinculadas a la incidencia que el cambio climático tiene en el sector alimentario y el nexo entre sostenibilidad, nutrición, salud y bienestar. Un punto de vista muy claro lo expuso Celsa Peiteado, coordinadora de Política Agraria y Desarrollo Rural de WWF España, quien declaró que «la próxima revolución agraria o será verde o no será».
Una realidad que se ha asumido por  Nestlé apostando claramente por la innovación sostenible y la inversión en avances vinculados con la generación de una modelo de agricultura más sostenible, más respetuoso con el medio ambiente y con más perspectivas de futuro.
Más información aquí.
 
								 
															 
				 
                                                                                                                                                                                                             
 
        	
        
     
 
        	
        
     
 
        	
        
     
 
        	
        
     
 
        	
        
     
 
        	
        
     
 
        	
        
     
 
        	
        
     
 
        	
        
     
 
        	
        
    
Déjanos tu comentario