ÚNETE A FORÉTICABLOG
»»»Bankia y la Comunidad de Madrid firman un acuerdo para facilitar el alquiler de viviendas de carácter social

Bankia y la Comunidad de Madrid firman un acuerdo para facilitar el alquiler de viviendas de carácter social

De |2018-09-07T23:24:57+00:0012 de diciembre de 2016|Etiquetas: , |
Lectura 1 minuto

La colaboración entre Administraciones Públicas y empresas para la mejora social se pone de manifiesto en esta iniciativa impulsada por Bankia. Junto a la Comunidad de Madrid, la entidad bancaria facilitará el alquiler de viviendas de carácter social para personas en riesgo de exclusión o que no tengan posibilidad de hacer frente a las mensualidades que supone un alquiler o una hipoteca.

Las iniciativa se enmarca dentro del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid, al que se inscribirán las viviendas objeto del convenio. El acuerdo contempla que el precio de los alquileres no superará los 125 euros al mes, importe en el que, además, se incluirán los gastos de la comunidad de vecinos. Como arranque del acuerdo, la entidad pondrá a disposición de la Comunidad, un total de 25 viviendas que pondrán ampliarse en un futuro en base a la disponibilidad de inmuebles.

Puedes ampliar la información aquí

Acerca del autor:

Forética
Liderazgo responsable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar