Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ManpowerGroup asume la presidencia de Forética

Raúl Grijalba, Presidente Ejecutivo de ManpowerGroup España y Regional Managing Director de la región Mediterránea de ManpowerGroup, asume la presidencia de Forética. Junto a él, Montserrat Moliner, Directora de Comunicación, Relaciones Institucionales y RSC de ManpowerGroup España, ha sido nombrada nueva presidenta de la Junta Directiva de Forética.

Además de la renovación de la presidencia, un nuevo Comité Ejecutivo ha sido nombrado para dar soporte estratégico a la actividad de Forética.

El nuevo Comité, encabezado por Montserrat Moliner, estará integrado durante el periodo 2019-2020 por: Francisco Javier Dueñas (Grupo Cooperativo Cajamar) en la vicepresidencia; Arturo García (IKEA Ibérica) a cargo de la secretaría general; Pilar García de la Puebla (BMW España) desempeñando el cargo de Vicesecretaria General; Ángel Fraile (Endesa) como Vicesecretario General Segundo y Pilar Suárez-Inclán (Reale Seguros), Tesorera.

Las líneas estratégicas para los próximos dos años, según ha destacado Raúl Grijalba, “tienen como objetivo seguir impulsando el liderazgo de Forética como entidad de referencia en el ámbito de la RSC y la Sostenibilidad, a nivel nacional e internacional, de acuerdo con el plan estratégico 2018-2020. Nos une la voluntad, a través de los más de 200 socios que son referentes y lideran en España la RSC, de integrar las mejores prácticas y contribuir a la construcción de  una Sociedad mejor, más sostenible. Por eso, daremos continuidad y seguiremos fieles a la visión, misión y valores de Forética, y lo haremos manteniendo el trabajo en torno a la Agenda 2030 y los ODS; fortaleciendo su área social; colaborando con las instituciones en torno a la nueva ley de cambio climático; y ligando la RSC a la transparencia y el buen gobierno de las empresas”

Composición de la nueva Junta Directiva

El pasado 20 de septiembre tuvo lugar la Asamblea General de socios de Forética, en la que se eligió la nueva Junta Directiva de Forética para el periodo 2019-2020. Han sido elegidas las siguientes vocalías: como representantes de empresas, Federico Gómez (Banco Santander), Pilar García de la Puebla (BMW España), Ángel Fraile (Endesa), Francisco Javier Dueñas (Grupo Cooperativo Cajamar), Arturo García (IKEA Ibérica), Montserrat Moliner (ManpowerGroup), Alberto Vega (Nestlé), Raúl Mesa (OCA Certificación), Pilar Suárez-Inclán (Reale Seguros) y Luis Hervella (Solvay Química).

En representación de los socios ONG, Marta Marañón (Fundación Ayuda en Acción). Por último, como vocal de los socios personales, Inés García-Pintos.

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas