Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Te damos la bienvenida a Sustainable Brands’17 Madrid

Los próximos 8 y 9 de mayo celebramos Sustainable Brands Madrid. Esta tercera edición, organizada por Quiero, será un emocionante punto de encuentro para toda la gente interesada en generar el cambio. Durante estas jornadas se explorará tanto en las conferencias profesionales como en los talleres cómo las marcas del mañana y los líderes empresariales están activando el propósito (Activating Purpose) bajo el prisma de la sostenibilidad y la innovación generando un impacto escalable y beneficioso.

Esta tercera edición nos lleva a Madrid y al apoyo del Ayuntamiento de Madrid como partner institucional. Damos la bienvenida a nuestra comunidad con los brazos abiertos y un gran deseo de cambio e impacto positivo.

También sentimos emoción por traer Sustainable Sunday a la ciudadanía el 7 de mayo, día previo a las conferencias profesionales. En este evento familiar, abierto y gratuito, se congregarán en el Paseo del Prado de Madrid más de 5.000 personas que disfrutarán y se divertirán en torno a la sostenibilidad.

Actualmente, como consumidores globales, somos más demandantes con las marcas que compramos, buscando nuevos productos más satisfactorios, servicios y modelos de negocio que contribuyan a la salud, medio ambiente y sociedad. Pero, aún dejándonos guiar por el propósito, es fácil que a las marcas se las etiquete como green washer, o incluso algo peor.

Y tú,  ¿qué opinas? Tomando como referencia que estás leyendo esto, probablemente sientes que estamos en medio de una revolución en la que negocios, sociedad y administración, marcas y consumidores forman parte de la ecuación de nuestro futuro.

Nuestra tercera edición traerá a nuestra comunidad profesionales que han intentado y testado nuevos escenarios, métodos, herramientas y relaciones para dirigir el propósito de las marcas más allá de los resultados tangibles.

A través de estas experiencias, veremos cómo las marcas consiguen mayores beneficios y cómo la lealtad de los consumidores mejorará en detrimento de las compañías tradicionales. Descubriremos también nuevas estrategias y aprenderemos nuevas visiones gracias a las intervenciones de nuestros ponentes y de nuestro país invitado, Reino Unido –país pionero en generar impacto positivo en los negocios a través del propósito.

Ven, conecta con la comunidad y comparte las últimas experiencias y aprendizajes para activar el propósito, encuentra el camino al éxito del siglo XXI, con la oportunidad añadida de trabajar en tu propio propósito personal.

Sé parte de una comunidad global de más de tres millones de líderes, operando en los seis contenidos. Únete a los valientes optimistas que están redefiniendo el futuro del comercio a nivel mundial. Regístrate ahora en Sustainable Brands Madrid e involúcrate en una de las experiencias más estimulantes del año. Estoy deseando verte y que diseñemos juntos un futuro del que podamos estar orgullos y mostrar a nuestros hijos.

 

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Artículos relacionados