ÚNETE A FORÉTICABLOG
ODS2018-11-14T17:27:29+00:00
Lectura < 1 minuto

Desde Forética estamos ayudando a todo tipo de organizaciones, públicas y privadas, a alinear su estrategia con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en función de su relevancia (materialidad) para ellas así como su capacidad de impacto.

Trabajamos en este ámbito con el WBCSD a nivel global y CSR Europe en Europa, y también en sinergia con el BID en Latinoamérica. En España hemos colaborado en la consulta al sector privado para la elaboración por parte del Gobierno español del Plan de Acción para la Implementación de la Agenda 2030.

Forética lleva trabajando desde la aprobación de los ODS, el 25 de septiembre de 2015, desde diferentes perspectivas en este ámbito:

A NIVEL NACIONAL

  • Desde el Grupo de Acción de RSE en las empresas públicas, compuesto por 26 miembros y coordinado por Forética, se está trabajando en trazar una hoja de ruta para el sector público empresarial en la integración de los ODS en su estrategia.

A NIVEL EUROPEO

A NIVEL GLOBAL

Últimos informes de Forética sobre ODS – Contexto global y Latinoamérica

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) un trienio después

Estudio sobre la contribución de la empresa a la agenda de los ODS

Recursos de interés

Guía para CEO

SDG Compass

Hojas de ruta sectoriales

Acción empresarial

Actualidad

Responsables del proyecto

Paula Ruiz
Paula RuizSenior Manager
Elena
ElenaSenior Manager
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar