Ambas entidades han renovado su compromiso basado en la puesta en práctica del programa Domus 1+1. Como octavo año consecutivo, la compañía energética participará en este proyecto orientado a prestar los apoyos necesarios a las personas con sindrome de Down o discapacidad intelectual, adquirir la máxima autonomía personal para poder vivir de forma autónoma percibiendo la ayuda que necesiten.
Mediante este programa se pretenden que las personas con Sindrome de Down puedan tener una vida normal y autónoma dotándolos de las habilidades que les permitan adquirir los conocimientos y destrezas necesarias. Para ello, Down Madrid ha desarrollado un programa de trabajo en el que se incluye una fase de formación en habilidades de la vida diaria en el que se les enseñan cosas cotidianas como cocinar, relacionarse con los vecinos, limpiar… para en un futuro poder vivir en los llamados pisos 1+1.
La colaboración con organizaciones sin ánimo de lucro forma parte del compromiso social de GAS NATURAL FENOSA, que va más allá de su actividad empresarial y que contempla diversas líneas de acción dedicadas al ámbito social, cultural y medioambiental
Déjanos tu comentario