ÚNETE A FORÉTICABLOG
Comunicación2019-06-25T09:04:09+00:00
Lectura < 1 minuto

Ofrecemos nuestra experiencia en el desarrollo de planes de comunicación de la RSE, memorias de sostenibilidad, metodologías de diálogo con los grupos de interés y organización de premios o eventos sobre esta temática.

Comunicación

Apoyo en la comunicación corporativa de la RSE

Ofrecemos nuestra experiencia en el desarrollo de planes de comunicación de la sostenibilidad con acciones, mensajes y canales establecidos. Asimismo, ayudamos a la detección de los key opinion leaders (KOL) fundamentales en este ámbito, en cada una de las distintas sub-temáticas.

Memorias de sostenibilidad

En Forética llevamos a cabo las siguientes acciones: identificación de la materialidad, conceptualización de la estructura, recomendación de marco de reporting a utilizar, recopilación de la información y redacción de la memoria.

Gestión y diálogo con grupos de interés

Identificamos y priorizamos los grupos de interés de la organización. También diseñamos metodologías de diálogo como paneles de grupos de interés o de expertos en sostenibilidad y definición y envío de encuestas para recopilar necesidades y/o expectativas, entre otras.

Premios

Diseñamos y organizamos premios en materia de RSE/Sostenibilidad. En ocasiones, concretamente nos responsabilizamos de la secretaría técnica. Forética pone su plataforma de comunicación al servicio de los premios para conseguir la máxima repercusión y relevancia de los mismos.

Eventos

Organizamos eventos y jornadas sobre distintas temáticas y también intervenimos en eventos externos, con el objetivo de mejorar el conocimiento y la difusión de las buenas prácticas.

CSR Spain 2019: Cita anual de tendencias internacionales de RSE organizada por Forética

Responsables del proyecto

Natalia Montero
Natalia MonteroDirectora de Comunicación
Andreina Toledo
Andreina Toledo Responsable de Marketing Digital
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar