
Trabajando en Positivo sigue creciendo con 10 empresas adheridas a su iniciativa “Empresas responsables con el VIH y el SIDA en España”
El VIH deja de ser un tema tabú en la sociedad y las empresas españolas. Parte de este éxito es mérito de Trabajando en Positivo que con su inicitativa «Empresas responsables con el VIH y el SIDA en España»








