ÚNETE A FORÉTICABLOG
»»»Forética y DIRSE firman un convenio de colaboración para el fomento de la responsabilidad social

Forética y DIRSE firman un convenio de colaboración para el fomento de la responsabilidad social

De |2018-09-13T22:00:45+00:0001 de abril de 2016|Etiquetas: , , , |
Lectura 1 minuto
  • La sede de Forética ha acogido la firma del convenio de colaboración establecido entre Forética y DIRSE con el objetivo de establecer posibles sinergias

Madrid, 1 de abril de 2016.- Ambas asociaciones han firmado un convenio de colaboración con el  objetivo de crear un marco común para la realización de actividades de interés mutuo y para la participación en determinados programas de ambas asociaciones. El propósito es establecer una hoja de ruta enfocada al fomento de la responsabilidad social y de los profesionales que trabajan en el sector.  

Forética, asociación de empresas líder en el fomento de la RSE y la sostenibilidad, asume desde su origen el compromiso de favorecer las alianzas que permitan la difusión e integración de la ética empresarial. En línea con este compromiso, Fernando Riaño, presidente de la Junta Directiva de Forética, ha destacado que “es muy positivo generar un mayor vínculo entre ambas organizaciones con el objetivo de unir fuerzas y así contribuir a la misión común de lograr un tejido empresarial y una sociedad más inclusiva, sostenible y competitiva”.

DIRSE, Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social, tiene una visión transversal e inclusiva de la Responsabilidad Social, que le ha llevado a intensificar relaciones con otras organizaciones profesionales y del sector de la RSE. Antoni Ballabriga, presidente de DIRSE, ha declarado que “este acuerdo con una asociación de referencia como Forética nos va a permitir aunar esfuerzos para fortalecer la figura del directivo de RSE en nuestro país”.

Acerca del autor:

Forética
Liderazgo responsable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar