ÚNETE A FORÉTICABLOG
»»Formación – CSR Academy
Formación – CSR Academy2018-10-18T18:25:13+00:00
Lectura 1 minuto

ODS 4 – Educación de calidad

La formación es un elemento esencial dentro de Forética, que tiene como objetivo mejorar las capacidades y el nivel de conocimiento, tanto de los equipos que llevan la Responsabilidad Social dentro de una organización, como de otras áreas del negocio.

Nuestro programa de formación combina el rigor académico con la aplicación práctica, recogiendo las últimas tendencias y herramientas de gestión, casos de estudio y buenas prácticas para desarrollar un conocimiento que se adapte a los retos y desafíos actuales desde la perspectiva empresarial.

En Forética contamos con más de 1.200 profesionales formados entre 2000 y 2018 en España y América Latina.

La CSR Academy es la plataforma puesta en marcha por Forética con el objetivo de desarrollar los mejores profesionales en España y Latinoamérica en materia de RSE y Sostenibilidad, conjugando formación e investigación.

Beneficios de participar en la CSR Academy

  • Adquirir conocimientos prácticos y herramientas de gestión en el marco de la RSE y la sostenibilidad para convertirte en un experto dentro de la organización, el campo o el sector.

  • Aportar un valor añadido a tu organización a nivel estratégico y operacional gracias a la integración de la sostenibilidad en el modelo de negocio.

  • Desarrollar un liderazgo transformador que impulse cambios positivos en el lugar de trabajo y en la comunidad.

  • Formar parte de una red de profesionales, crear relaciones y vínculos de valor.

  • Posibilidad de desarrollar documentos de posicionamiento y artículos que formen
    parte de la CSR Academy.

  • Participación preferente en las actividades de Forética.

¡Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades!

CURSOS ABIERTOS

CURSOS IN COMPANY

WEBINARS

información sobre nuestros cursos

Testimonios de nuestros Alumnos

“Recomiendo hacer el programa de liderazgo en sostenibilidad de Forética porque te da una visión muy amplia de todas las temáticas que afectan al negocio y a la empresa, con muy buenos ejemplos de actualidad, muy valiosos hoy en día”

Alex Munujos, Responsable del Área de Responsabilidad Social de RSC en BRICO DEPOT

“Me gustó especialmente cómo fue modelado el curso, la mezcla entre parte teórica y casos prácticos, así cómo, el trabajo en grupo con personas en puestos similares al mío con diferentes puntos de vista según el sector en el que trabajan”

Catherine Cummings, Directora de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales en Sanitas

“Lo más destacable de la plataforma es su formato, completamente participativo y abierto, los temas son de actualidad y tendencia y los participantes son de alto nivel”

Mauricio Domínguez Adame, Director de planificación estratégica y gabinete de presidencia de Heineken España

Responsables del proyecto

Julia Moreno
Julia MorenoSenior Manager
Ana Gómez
Ana GómezSenior Manager
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar