Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Nestlé aborda las consecuencias del cambio climático en el sector alimentario

En el marco de la Feria Alimentaria tuvo lugar el tercer Foro de Creación de Valor Compartido de Nestlé que puso el foco en una problemática clave y que afecta de forma muy clara a su sector: el cambio climático. Su objetivo fue conciencia sobre los efectos que éste tiene en su actividad y posibles vías de acción para frenar su avance. 

En el foro se debatieron y expusieron diferentes perspectivas vinculadas a la incidencia que el cambio climático tiene en el sector alimentario y el nexo entre sostenibilidad, nutrición, salud y bienestar. Un punto de vista muy claro lo expuso Celsa Peiteado, coordinadora de Política Agraria y Desarrollo Rural de WWF España, quien declaró que “la próxima revolución agraria o será verde o no será”.
Una realidad que se ha asumido por  Nestlé apostando claramente por la innovación sostenible y la inversión en avances vinculados con la generación de una modelo de agricultura más sostenible, más respetuoso con el medio ambiente y con más perspectivas de futuro.

Más información aquí.

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas