Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Grupo Calvo, GSK y Metro de Madrid nuevos socios de Forética

Tres nuevas empresas y organizaciones se suman a los más de 200 socios, que con el apoyo de Forética, trabajan para el impulso del liderazgo responsable. El Grupo Calvo, GSK y Metro de Madrid  se unen a la organización de referencia en el fomento de la responsabilidad social, reafirmando su compromiso con la gestión ética. Forética les apoyará y acompañará impulsando juntos la sostenibilidad y la RSE, acercándoles las tendencias internacionales y generando un marco de conocimiento común.

  • Grupo Calvo – El grupo internacional de alimentación Calvo se ha incorporado como socio a Forética, la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial líder en España y Latinoamérica. Entrar a formar parte de la que es una de las organizaciones líderes en el ámbito de la responsabilidad social y empresarial es un paso más en la firme apuesta del Grupo con la reducción continua de los impactos derivados de su actividad, con la protección de los derechos humanos y el desarrollo de las personas y las comunidades en las que está presente. La compañía, primera empresa del sector de las conservas de pescado que se adhiere a Forética, sigue así profundizando en su compromiso con la mejora de sus procesos, asegurando la sostenibilidad de los recursos marinos, la producción eficiente y la comercialización de alimentos saludables y de calidad para personas de todo el mundo. Para el Consejero Delegado de Grupo Calvo, Mané Calvo: “La gestión responsable forma parte de lo que somos y de lo que queremos ser, y trabajamos para que esté completamente integrada en todas nuestras actividades y productos. Nos une a Forética el mismo compromiso y preocupación por la ética, la responsabilidad social y la sostenibilidad”. Por su parte, Germán Granda, Director General de Forética destacó: “Con su incorporación a Forética, Grupo Calvo pone de manifiesto su firme compromiso como empresa con una gestión socialmente responsable. Juntos trabajaremos para incorporar soluciones innovadoras en respuesta a las tendencias más destacadas en sostenibilidad”. Puede conocer más información  aquí.
  • GSK – GSK es una compañía multinacional del sector farmacéutico orientada a la ciencia con más de 150 años de experiencia. Nuestra misión es conseguir que las personas puedan hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Es por ello que nos dedicamos a la investigación y al desarrollo de una amplia gama de productos innovadores en tres áreas principales: Productos Farmacéuticos, Vacunas y Consumer Healthcare (nuestra línea de productos para el cuidado de la salud). Nuestra presencia mundial es muy significativa, con operaciones comerciales en más de 150 países, una red de 84 plantas de producción en 36 países y grandes centros de I+D en el Reino Unido, España, Estados Unidos, Bélgica y China. Esta infraestructura nos permite producir cada año alrededor de 4.000 millones de envases de medicamentos, cerca de 800 millones de dosis de vacunas y más de 18.500 millones de envases de productos sanitarios de consumo. Puede conocer más sobre su compromiso con la responsabilidad social aquí.
  • Metro de Madrid – Metro de Madrid contribuye al Desarrollo Sostenible ofreciendo a la sociedad un servicio de transporte de alta calidad, en el que se busca en todo momento cuidar el medio ambiente, usar los recursos disponibles de forma eficiente, y ayudar en todo lo posible a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. La participación en las actividades de Forética reafirma esta apuesta de Metro de Madrid por la Sostenibilidad, reforzando además el interés de Metro por integrar el desarrollo de una cultura ética, de cumplimiento y de transparencia, en la estrategia y en toda la gestión de la empresa. Puedes conocer más información sobre su compromiso con la responsabilidad social aquí.

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas