ÚNETE A FORÉTICABLOG
»»»Agenor Mantenimientos obtiene el certificado SGE 21 de Forética en gestión ética y socialmente responsable

Agenor Mantenimientos obtiene el certificado SGE 21 de Forética en gestión ética y socialmente responsable

De |2019-02-26T17:50:36+00:0022 de febrero de 2019|
Lectura 1 minuto

Agenor Mantenimientos recibió el certificado SGE 21 de Forética que acredita su sistema de gestión ética y socialmente responsable.

La SGE 21 desarrolla los requisitos que permiten establecer, implantar y evaluar en las organizaciones el sistema de gestión ética y socialmente responsable y supone para la dirección de la organización un convencimiento de su capacidad de generar un liderazgo responsable. Actualmente 150 empresas y organizaciones en cinco países (España, Portugal, Colombia, Chile y Perú) están certificadas según la SGE 21.

Para Agenor Mantenimientos la obtención de la certificación SGE 21 supone un gran paso en el camino de la gestión ética y socialmente responsable, supone poner en valor el compromiso de Agenor Mantenimientos con la sociedad y el medio ambiente.

“Continuaremos trabajando por ofrecer un excelente servicio y, mantener una relación de plena confianza con nuestros grupos de interés es un paso primordial para ello” comenta José Ángel Rodríguez, CEO de Agenor Mantenimientos.

Esta certificación refuerza el compromiso de esta empresa con la transparencia, el buen gobierno y la responsabilidad social corporativa. 

Agenor Mantenimientos ya contaba con las certificaciones ISO 9001 de Gestión de la Calidad, la ISO 14001 de Gestión Ambiental, la ISO 45001 de seguridad y salud en el trabajo y la ISO 13485 de gestión de la calidad de productos sanitarios de la organización, entre otras que confirman su eficiencia y calidad.

Acerca del autor:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar