Noticias

 

Más de 1.300 voluntarios de 54 empresas han participado en la V Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

There are no translations available.

Forética ha liderado por quinto año consecutivo la edición española de la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo, Give & Gain Day, que se ha consolidado como la iniciativa de referencia a nivel internacional en el ámbito de la relación empresa-comunidad y ha multiplicado a nivel cuantitativo y cualitativo el impacto obtenido en anteriores ediciones.

Del 7 al 14 de mayo, Forética, con el patrocinio de Johnson & Johnson y Janssen y el apoyo institucional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Ayuntamiento de Madrid, ha organizado esta iniciativa con un total de 106 proyectos de voluntariado corporativo, en los que han participado 1.382 empleados de 54 empresas y han colaborado 113 entidades, beneficiando a 14.064 personas (el triple que en la edición 2014), además de espacios naturales.

CSR Innolabs presenta un novedoso enfoque de medición y gestión del impacto

There are no translations available.

La plataforma CSR Innolabs - laboratorios de innovación en responsabilidad social empresarial - creada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y donde participan empresas líderes mundiales y regionales, tales como ACCIONA, CEMEX, PepsiCo y SABMiller- ha publicado la quinta entrega de esta iniciativa de liderazgo y conocimiento sobre competitividad empresarial sostenible en América Latina y el Caribe. CSR Innolabs cuenta con la asistencia técnica de Forética, organización líder en la promoción y desarrollo de la responsabilidad social empresarial.

El informe, “Las claves de la evaluación, medición y gestión del impacto social en América Latina y el Caribe”, desarrolla un enfoque innovador a partir de la fusión de dos herramientas existentes.

12 millones de consumidores en España sensibles a la sostenibilidad según el Informe Forética 2015

There are no translations available.

Forética ha presentado el Informe Forética 2015 sobre el estado de la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE) en España, bajo el subtítulo "Ciudadano consciente, empresas sostenibles". El informe (disponible aquí) detecta como principales tendencias globales de RSE los retos vinculados a la demanda de transparencia, la fiscalidad responsable, el Big Data, el cambio climático o los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Noticias

There are no translations available.

Conoce la campaña 2013-2015 de Enterprise 2020

240.000 personas beneficiadas y más de 80 millones de euros invertidos por el momento. Nuevo eje: Transparencia y Buen gobierno  enterprise 2020_homeConsulta aquí toda la información sobre la campaña

Noticias

There are no translations available.

Responsables con la Biodiversidad

Forética ayuda a empresas de todos los sectores a gestionar su relación (de dependencia e impacto) con la biodiversidadbanner_web_responsables_biodiversidad

Puedes consultar la guía y las tres infografías fruto del proyecto aquí